¡Toda la España vaciada puede participar en esta campaña!

En el CCA de Teruel hemos preparado un sorteo en el que tú, aunque no seas de aquí, si eres de cualquier punto de la España vaciada, también puedes participar.

Conlas compras realizadas en nuestros comercios asociados, sorteamos un premio a elegir, entre vida o muerte. Si el ganador elige muerte, ganará un funeral, mientras que si elige vida, ganará 2.000€ y gracias a él o ella, el primer bebé que nazca en la España vaciada el día 18 de diciembre, día de Santa Esperanza, se llevará otro cheque de 2.000€.

Así que, aunque no seas de Teruel, tú también puedes elegir vida o muerte.

Si eliges vida, apoya a nuestro pequeño comercio, compra en él y participa en nuestro sorteo. 

¿Cómo participar? 

  1. Compra online. Aquí te dejamos una relación de todos nuestros comercios asociados en los que puedes realizar la compra a través de su web. Clica en el nombre del comercio y aparecerás directamente en ella.
  2. Participa. Puedes hacerlo a través del WhatsApp 662385370. Envíanos una foto de tu recibo de compra e indica tu nombre y apellidos. 


ALIMENTACIÓN

 

HSA

Somos una empresa ubicada en Teruel que mantiene la tradición de los antiguos carniceros; dos generaciones de carniceros, dedicados durante casi cincuenta años al servicio de nuestros clientes, constituyen nuestra mayor garantía, la garantía del Grupo Hermanos Sánchez Andrés.

Pastelería fundada en 1855 en Teruel, nos dedicamos a la elaboración y venta de dulces, chocolate artesano, turrones, carne de membrillo y productos de Teruel, aceites, vino, jamón de Teruel... 

ROKELIN es una marca con raíz turolense cuyo origen se remonta a 1975, hoy en día es un referente en la producción, distribución y restauración de productos de Teruel.

CALZADOS Y COMPLEMENTOS

Garza somos la segunda generación de una empresa familiar y tenemos un comercio de proximidad multimarca dedicado a la venta de zapatos, complementos y artículos de viaje desde hace más de 40 años.

JOYERÍA

Joyería Fabregat se encuentra en Teruel desde que fuera fundada, en los años 50, por don Aurelio Fabregat. Nuestro negocio con un gabinete gemológico y se centra fundamentalmente en la joyería de diseño y la creación de joyas de manera artesana.

Fundada en 1955. Mucho han cambiado las cosas desde los inicios, pero la Joyería Relojería Gimenez siempre ha sabido adaptarse, ahora cuando las nuevas tecnologías van a ritmo de vértigo seguimos estando al lado de nuestro público e incorporamos un nuevo servicio: una tienda online

La empresa de joyería y relojería Tena fue fundada en la ciudad de Teruel en el año 1873. Creadora del símbolo turolense por excelencia: la Estrella de Teruel y de la joyería mudéjar

LENCERÍA

Escolano cumplió 75 años al lado de los turolenses, un comercio que abrió una mujer luchadora y que durante tres generaciones no ha dejado de evolucionar.

LIBRERÍA

Fundada 1939, cuenta con una amplia tradición en el mundo del libro, tanto de texto como lectura, tanto infantil y juvenil como de adulto; en el mundo de la papelería, material de oficina y escolar.

Librería Perruca Senda ubicada en el corazón de Teruel, también podrás encontrar las últimas novedades literarias en su tienda online.

MASCOTAS

Productos de ganadería

Tu tienda de mascotas

MUEBLES

Encontrarás todo tipo de mobiliario para tu hogar.

MODA

En el Armario de Olivia creemos en las mujeres reales y por ello, tenemos para ti una gran variedad de ropa de todo tipo, para todas las edades y sobre todo a un precio muy asequible.

                                                          HARIDIAN

En Haridian Abarcamos estilos variados, desde el más actual hasta el mas clásico; con tallas desde la 34 hasta la 52. En nuestra tienda podrás encontrar ropa, zapatos y complementos. Visita nuestras redes sociales.


REGALOS

Nos gusta lo bonito, lo que tiene un encanto especial y crea una sonrisa con solo mirarlo. Eso es precisamente Pandora Teruel, un establecimiento con personalidad propia y muchas ganas de que nos conozcas

TECNOLOGÍA

Telefonía, telecomunicaciones, tecnología y mucho más.



Puedes enviarnos el recibo de tu compra online al WhatsApp 662 385370 incicando tu nombre y apellidos.
¡COMPRA EN NUESTRO PEQUEÑO COMERCIO Y HAZ QUE TERUEL SIGA EXISTIENDO!


ENCUENTRA AQUÍ LAS BASES DE LA CAMPAÑA

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa