¡Sorteamos 500 tapas del concurso de tapas jamón de Teruel!

Como cada año, con la llegada de septiembre, a Teruel llega la Feria de Saldos y la Feria del Jamón.
Una de las cosas que más gusta a los turolenses es el Concurso de tapas de Jamón de Teruel, que este año alcanza su decimosexta edición.


Como en el Centro Comercial Abierto lo sabemos y siempre nos gusta premiar a nuestros clientes, vamos a sortear, junto con la Asociación de Empresarios Turísticos, 500 tapas para que podáis consumirlas en cualquiera de los establecimientos participantes .

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Utilizando tu tarjeta SOYDETERUEL cada vez que compres en un establecimiento adherido, participarás de forma automática. Consulta AQUÍ los establecimientos en los que puedes utilizar la tarjeta.

O a través del sorteo del WhatsApp, enviando foto de tu tique de compra al 662 38 53 70 e indicando tu nombre y apellidos. Consulta cuáles son nuestros establecimientos asociados: hosteleros, profesionales y comercios. 
Encontrarás AQUÍ las bases de la campaña.

INFORMACIÓN SOBRE LAS TAPAS

Disponibles del 5 al 15 de septiembre de 2019,  en más de 60 establecimientos, tanto de la ciudad como de la provincia. Se pueden consultar en el siguiente folleto:
 

Este año, sus organizadores han decidido seguir el propósito de las últimas ediciones y relacionar el concurso con iconos importantes en nuestra provincia.
En concreto, este año, las tapas plantean un viaje gastronómico por los rincones más bellos de nuestra provincia, a través de las múltiples rutas de senderismo, espacios naturales, vías verdes, nacimientos de ríos emblemáticos…
Además, entre los requisitos de esta edición, las tapas deben ser saludables, estar elaboradas con productos de cercanía y como no, acompañadas del emblemático Jamón de Teruel. 

Para más información consulta la web de  Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel o la de Consejo Regulador del Jamón de Teruel.

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa