Audioguías para visitar Teruel

El Centro Comercial Abierto tiene un servicio de audioguías turísticas para facilitar el conocimiento de nuestra riqueza histórica y patrimonial a quienes nos visitan. Cuando venga a Teruel recuerde hacerse con un plano del Centro Histórico en el que se explica este servicio de audioguías.

El servicio se puede contratar en el Mausoleo de los Amantes.Las audioguías son dispositivos parecidos a un teléfono móvil, de sencillo manejo, que se le entregarán con un plano del Centro Histórico en el que vienen numerados todos los monumentos que hay en él.

El coste del servicio de alquiler es de 2€ al día y se presentan en tres idiomas: castellano, inglés y francés.  Es la mejor forma de conocer de forma independiente y atemporal la ciudad, sin los estrictos horarios de las visitas guiadas. De cualquier modo le aconsejamos que contrate este servicio o el de las guías turísticas de la ciudad. No se vaya de Teruel sin que alguien le cuente su historia y su leyenda. Aquí le informamos de una empresa que le podrá ofrecer el servicio de visitas guiadas.


Comparte

Tu opinión nos importa