Ferrán 1820, Teruel



Ferrán es una empresa familiar anterior a 1820 donde se conjuga historia, tradición, distinción e innovación. Se trata de la tienda textil más antigua de España y probablemente de Europa, actualmente es la quinta generación la que lleva las riendas de la empresa manteniendo la tradición heredada de sus antecesores, aportando nuevas ideas. La tienda principal está ubicada en pleno centro de la capital turolense, concretamente en la Plaza del Torico, dentro de uno de los edificios modernistas más significativos de la ciudad. Su fachada combina el equilibrio de materiales con la ornamentación característica de la forja modernista.

En Ferrán hemos sabido evolucionar con el tiempo, adaptándonos a las exigencias del mercado y presentando en cada temporada las tendencias de moda más novedosas y exclusivas, con un estilo propio de atención, asesoramiento y servicio al cliente.

La 5ª generación de Ferrán ha proseguido con la expansión del negocio familiar, en los últimos años, se han abierto nuevos puntos de venta, con el fin de ampliar y diversificar la oferta de moda.

En Ferrán encontrarás primeras marcas del panorama nacional e internacional, en moda joven, mujer, hombre, joven, hogar y decoración.

Visitando nuestras instalaciones, en pleno centro de la ciudad, podrás comprobar la amplia y variada oferta que ofrecemos de accesorios y complementos.
 


Su opinión nos importa

Ferrán 1820

Contacto y ubicación

Contacta con nosotros

Horarios de apertura

Consulta nuestros horarios

Historia

Desde 1820.
La tienda textil más antigua de Europa.

La Casa

Casa modernista de piedra, forja y madera realizada por Monguió.

Servicios

Múltiples servicios a su disposición

Trabaja con nosotros

Mándanos tu currículum vitae



Instagram