Cope Teruel. En el Centro Histórico de Teruel

Cope Teruel pertenece al grupo Radio Popular. Desde hace más de diez años forma parte de la actualidad de Teruel y su provincia. Desde sus estudios, en la calle Santiago, hacemos llegar a los hogares todo lo que ocurre en la ciudad y el resto de localidades, acercando la información de un manera objetiva y contrastada.

Desde que llegó a Teruel, Cope ha estado presente en el día a día de los turolenses. Su equipo está formado por gente preocupada por el presente y futuro de la provincia y, por ello, nos esforzamos en hacer llegar la realidad del territorio a los oyentes. Asistimos a presentaciones, ruedas de prensa, realizamos entrevistas a los protagonistas de la actualidad, contamos los éxitos deportivos y lamentamos las derrotas de nuestros equipos,  y estamos presentes en los actos más relevantes. Todo con el fin de informar. Nos alegramos con las buenas noticias y nos preocupan las menos buenas, pero todas las ofrecemos con rigor.

Pero además, desde hace años, Cope Teruel participa en los momentos más importantes del año: fiestas, eventos…tanto de la capital como de los municipios. Desde nuestros estudios estamos presentes en ferias y fiestas, y desde la calle participamos en actos relevantes como las Bodas de Isabel, La Semana Santa o la Vaquilla.

Por otro lado, desde Cadena Cien (104.2FM) con la mejor variedad músical y Rock FM(99.6 FM) con el mejor Pop-Rock animamos los días las 24 horas, junto con los programas más divertidos, Buenos días Javi y Mar en Cadena 100 y el Pirata y su Banda en Rock FM.

Otra de nuestra función principal es la de trabajar por los que defienden sus negocios o iniciativas. El departamento de Publicidad del grupo trabaja por distinguir y publicitar las actividades de los turolenses, dándolas a conocer y promocionando sus servicios y productos, para lograr una mejor y más efectiva comunicación del cliente con nuestros oyentes, clientes potenciales.

Trabajamos por ser un medio de información de referencia, al que los turolenses puedan acudir para conocer la actualidad y la situación de la provincia, en todos sus aspectos y ámbitos que le interesan. Cope, estar informado.  


Comparte

Tu opinión nos importa

Cope Teruel