Calzados El Torico

Calzados El Torico es una tienda joven, actual y familiar, con solo 2 años de antigüedad pero con mucha experiencia en el sector debido a la relación que esta familia tiene con el mundo del calzado desde hace más de 30 años. Abrió sus puertas en Septiembre de 2014, en pleno corazón de Teruel en la denominada Plaza del Torico.

Bajo sus encantadores porches podrás sentarte a disfrutar de una cerveza fría o pasearte por nuestra zapatería para perderte por su gran variedad de productos. En ella podrás encontrar calzado tanto para hombre como para mujer, especializada en la moda más actual para gente joven y no tan joven, es una tienda enfocada hacia las marcas más actuales, desde Mustang, Xti, Lois, Levis, Pepe Jeans…para los más conformistas, hasta Pikolinos, Martinelli, Gant, 24h, Dibia…para los más exigentes.

En Calzados El Torico ponemos como prioridad el buen trato con el cliente, la cercanía y el buen servicio para que te sientas como en casa y disfrutes comprando a la vez que encuentras lo que más se ajusta a tus necesidades. Ah! Y cada temporada renovamos nuestro escaparate para que lleguen a ti las últimas novedades.


HORARIOS
Lunes a viernes: 9:30-14h y 17-20h
Sábados: 9:30-14h

 

 


Contactar

Pza. Carlos Castel, 4
44001 Teruel
978602309

¿Quiere decirnos algo?

Su mensaje será enviado a Calzados El Torico