Halloween en el CCA

Desde el Centro Comercial Abierto hemos organizado múltiples actividades para celebrar Halloween en el Centro Histórico. Todas las actividades se realizan el martes 31 en la Plaza del Torico.
 




Truco o trato
¿Te gustaría conseguir unos caramelos? Hemos repartido más de 40,000 caramelos en todos nuestros establecimientos asociados, para que podáis disfrutar del clásico juego de "truco o trato". ¡Así que ven y únete a la diversión!

Pintacaras, sustos y caramelos
Por la tarde, de 17:00 a 19:00h, ofrecemos sesiones de maquillaje terrorífico para todos aquellos que lo deseen.

Hallégria
¡Prepárate para una noche mágica! A las 17:00 te espera Hallégria con variedad de cuentos espeluznantes, melodías encantadoras y juegos emocionantes.

Coreografía con Mara Palenzuela
Después del teatro, la talentosa Mara Palenzuela nos hará mover el esqueleto con las coreografías "Esto es Halloween" y " Thriller" entre otras  ¡Una experiencia de baile que siempre encanta a padres e hijos!

Desfile de disfraces
Para cerrar la jornada, a las 19:00 horas, se llevará a cabo nuestro clásico desfile de disfraces donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas, quienes disfrazados subirán al escenario para desfilar y tendrán la oportunidad de ganar premios.

Centro de Ocio Domingo Gascón
El Centro de Ocio Domingo Gascón abrirá sus puertas a partir de las 17:00 y hasta las 21:30, ofreciendo actividades y diversión para los adolescentes. ¡Una jornada repleta de entretenimiento para todas las edades que no querrás perderte!

 

 

Y como siempre... para agradecer la confianza de quienes compran en el pequeño comercio de Teruel ¡Sorteamos 300€!
Hasta el 2 de noviembre, hemos preparado un sorteo de 300€ con tus compras en los establecimientos asociados. ¡Tienes dos maneras de participar!:

1. Automáticamente al utilizar la tarjeta SOYDETERUEL.
2. Enviando una foto del tique de compra al WhatsApp 662385370.

No pierdas la oportunidad de ganar un fabuloso premio.

¡Consulta AQUÍ las bases del sorteo para obtener todos los detalles!

Queremos agradecer la colaboración del Gobierno de Aragón y las Concejalías de Fiestas, Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Teruel, quienes hacen posible todas estas emocionantes actividades.

Comparte

Artículos relacionados

Tu opinión nos importa