Salas de lactancia. Servicio al cliente del CCA de Teruel

El Centro Comercial Abierto dispone de un servicio de salas de lactancia para todos sus clientes Con este servicio las familias podrán cambiar un pañal, dar pecho o biberón en unas condiciones óptimas de higiene, confort e intimidad. La ubicación de las salas de lactancia todavía está por determinar. Si algún comercio o establecimiento desea ser el lugar de acogida de una de las dos salas de las que disponemos, puede ponerse en contacto con nosotros en el 978 61 08 77.
 
Estas salas de lactancia contarán con todos los elementos necesarios para que tanto la madre como el bebé se sientan a gusto. Entre ellos destacan un sillón anatómico con reposapiés especialmente diseñado para la función de lactancia, un cojín de lactancia, un balancín donde mecer al bebé, un mueble cambiador o un desechador de pañales. De la misma manera, las madres que no estén dando pecho a sus bebés también dispondrán de calientabiberones y esterilizadores.

Este es un servicio, además de para los residentes en Teruel, para todos los turistas que nos visitan y que no disponen de ese espacio de intimidad para atender correctamente a sus hijos.


Comparte

Tu opinión nos importa