¿Truco o Trato? Halloween ha llegado al Centro Histórico de Teruel

Por cuarto año consecutivo el CCA celebra Halloween de una forma muy especial. Todo el que quiera venir a disfrutar con nosotros de una tarde terroríficamente divertida puede pasarse por el Centro Histórico de Teruel desde las 17:30h.

Durante la jornada tendremos diferentes actividades para que tanto niños como padres se diviertan juntos en una fiesta que cada vez es más demandada, sobre todo por padres con hijos pequeños.

Además este año, no te puedes perder el "I CONCURSO DE SUSTOS DEL CCA TERUEL"
¿Cómo participar?
Graba un vídeo dando un susto, súbelo a tu perfil de Facebook, menciónanos @centrocomercialabierto, utiliza el hashtag #HalloweenCCATeruel y podrás ganar... ¡300€ en premios!


No os olvideis de pasar durante todo el día por las tiendas disfrazados para que nuestros hosteleros, comerciantes y profesionales os den caramelos haciendo el  ”Truco o trato". 
*SON CARAMELOS SIN GLUTEN.
 

Os dejamos el programa detallado:
 
17:30 PINTACARAS Y PHOTOCALL
Durante toda la tarde tendremos pintacaras y photocall para que los niños que no se hayan disfrazado o quieran dar todavía más miedo puedan pasar a pintarse y hacerse fotos. 

18:00 "IV CARRERA HALLOWEEN CCA DE TERUEL"
Vamos a organizar una carrera popular, no competitiva, de niños y padres por las calles del Centro Histórico. Aproximadamente 600 metros en los que en determinados momentos terroríficos monstruos asustarán a los participantes.
 
18:15 CHOCOLATADA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DISFRAZADOS
Tras la carrera, todos los participantes podrán disfrutar de un chocolate calentito ofrecdio por Muñoz y unas bolsas de gominolas de Martín Martín.
*También tendremos chocolate sin gluten.

18:30 BAILE PARA PAPÁS Y NIÑOS “ESTO ES HALLOWEEN”
Vamos a organizar un baile con la canción de la banda sonora tan conocida de la película “Pesadilla antes de Navidad. Esta actuación la desarrollará Mara Palenzuela de Step Dynamics.

19:00 DESFILE DE DISFRACES
Los participantes mejor disfrazados podrán conseguir premios...

 
Tenemos que dar las gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento quien organiza esta fiesta junto al CCA, a MARTÍN MARTÍN por taernos sus riquísimas gominolas y caramelos, a MUÑOZ y a la ESCUELA DE HOSTELERÍA por prepararnos un chocolate de miedo y a Mara Palenzuela de STEPS DYNAMICS que nos hará a todos bailar sin parar. 
 
Por último, recordaros que se repartirán 500€ en premios por las compras realizadas en los comercios asociados al CCA o utilizando la tarjeta SoydeTeruel hasta el 4 de noviembre.

Bases para los premios
 

Comparte

Tu opinión nos importa