Llega la Navidad más estelar al CCA de Teruel

En el CCA… ¡ya es Navidad! Y este año, bajo el lema “Esta Navidad, te acercamos las estrellas”, –del mismo modo que en otras ediciones en las que aprovechamos la Navidad para apoyar la cultura, la solidaridad, la sostenibilidad- queríamos apoyar a un sector de actividad que será muy importante para nuestra provincia en un futuro próximo.  Por eso este año hemos elegido el cielo y las estrellas de Teruel.

leer más...

El Black Friday vuelve al CCA

Durante el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre... ¡Disfruta de ofertas, promociones y descuentos de HASTA EL 50% en 75 establecimientos del Centro Comercial Abierto de Teruel!

La mayoría de establecimientos ampliarán su horario de cierre este viernes hasta las 22.00h y más de la mitad de las tiendas abrirán también el sábado por la tarde.

Adelántate a las compras de la Navidad este viernes y sábado en el Centro Histórico.

leer más...

Halloween: Diversión terrorífica en el CCA

El lunes 31 de octubre…Ven a celebrar Halloween con nosotros al Centro Comercial Abierto de Teruel.

Acude con tus niños disfrazados a la Plaza del Torico y podrás participar en la carrera, en el concurso de disfraces, comer chocolate caliente y… ¡¡ATENCIÓN!! Porque este año tenemos¡NOVEDAD!!: “1er Thriller Papás y Niños CCA de Teruel”. Anímate, disfrázate tú también y baila el hit más famoso de Michael Jackson con tus hijos en la Plaza del Torico! Step Dynamics nos enseñará cómo bailarlo.

leer más...